jueves, 4 de junio de 2015

DREC Y CAFED REALIZARON CHARLA INFORMATIVA DEL DIPLOMADO PARA DIRECTORES Y SUBDIRECTORES DEL CALLAO


Con miras a ampliar los conocimientos y responder todas las interrogantes acerca del Diplomado para Directores y Subdirectores, Monitoreo y Acompañamiento para las Instituciones Educativas públicas de la Región Callao, se realizó la Charla Informativa para los  directores y autoridades educativas de la UGEL Ventanilla.
“Nuestro objetivo es lograr la gestión de calidad que añoramos para todas las instituciones educativas del Callao. El Diplomado ayudará a los directores y subdirectores a alcanzar los 8 compromisos de gestión estipulados por el Ministerio de Educación”, reveló el Licenciado Ysaac Abarca, Director de Gestión Pedagógica de la DREC.
Por su parte, Ekaterina Reyes, Coordinadora del Programa del Diplomado, destacó “este es un primer acercamiento para aclararles las dudas que habían quedado en el tintero. En la segunda etapa a través del diplomado vamos a brindarles las pautas necesarias para mejorar sus instrumentos de gestión”.
Este diplomado se realizará gracias al apoyo de la Unidad Ejecutora del Comité de Administración del Fondo Educativo (CAFED), a través de la Gerencia de Desarrollo Educativo del Gobierno Regional del Callao en coordinación con la Dirección Regional de Educación del Callao.

Cabe recordar que el pasado jueves 28 de mayo se desarrolló la charla Informativa para los directores y subdirectores del Callao en dos horarios de 9 a 11 a.m. y de 2 a 4 p.m.

No hay comentarios: