jueves, 25 de junio de 2015

1° CAMINATA ECO AMBIENTAL EN LA PERLA

 “NO AL VECINO COCHINO”
Cansados y preocupados por la falta de cultura e higiene de algunos vecinos del distrito de La Perla, la Municipalidad Distrital de La Perla liderada por su alcaldesa la Lic. Patricia Chirinos Venegas han iniciado una agresiva campaña por la limpieza, mantenimiento y conservacion del distrito denominada “No al Vec
ino Cochino”
El lanzamiento oficial de esta novedosa campaña sin precedentes en nuestro distrito y en el Callao, será el día de mañana viernes 26 de junio a partir de la 10:00 a.m. con la 1° Caminata Eco Ambiental para concientizar y sensibilizar a la poblacion perleña, para que mantenga limpia la ciudad sin arrojar basura y desmonte en las calles y que el vecino respete obligatoriamente, el horario autorizado de 9:00 a 11:00 p.m.
Participarán en la actividad regidores, funcionarios y todos los trabajadores de la Municipalidad de La Perla; así como varias instituciones del distrito como colegios, parroquias, universidades, etc. Todos portarán pancartas con el nombre de la campaña y mensajes alusivos a la toma de conciencia al vecino; usando con algarabía globos amarillos, matracas, pompones de rafia amarillos y cualquier manualidad sonora y de reciclaje. ¡Te Esperamos .... No Faltes!

No hay comentarios: