domingo, 3 de mayo de 2015

POR EL DIA DEL TRABAJO, CENESPOR REALIZO CAMPEONATO DE FULBITO "COPA DÍA INTERNACIONAL DEL TRABAJO - CENESPOR 2015"


Fue una fiesta de Amistad y Confraternidad. El jueves 30 de abril con motivo de las celebraciones por el "Día Internacional del Trabajo", el Centro de Esparcimiento Portuario "CENESPOR" que preside Manuel Cabrera Hernández, llevó a cabo el Primer Campeonato Relámpago de Fulbito "Copa Día Internacional del Trabajo - CENESPOR 2'15".  El evento futbolístico contó con la participación de seis equipos representativos de distintas áreas de la Empresa Nacional de Puertos S.A., tales como: Centro de Control, Seguridad del Infocap, Fentenapu, Recursos Humanos, Seguridad de Bellavista e Instructores del Infocap. 
Este campeonato contó con la masiva concurrencia de los trabajadores portuarios y socios del Cenespor. Al finalizar este campeonato, el equipo de Seguridad del Infocap, capitaneado por César “Pacho” Maldonado, se corono campeón de este primer campeonato, por lo que se hizo merecedor del Trofeo que fue entregado por el Pdte. de CENESPOR.
La ceremonia protocolar por el Día Internacional del Trabajo, se realizo en las instalaciones de la Casa Club de ENAPU, donde también se entrego el trofeo al equipo ganador, Posteriormente se realizo un Almuerzo de Camaradería y fiesta general.







No hay comentarios: