martes, 12 de mayo de 2015

MUNICIPALIDAD DE LA PERLA Y DEVIDA EN LUCHA FRONTAL CONTRA EL CONSUMO DE DROGAS

               
El 17 de mayo se viene ‘Gran Maratón 5K’
El uso de drogas en adolescentes es una gran preocupación para los padres de familia es por ello, como parte de un plan integrado entre la municipalidad de La Perla y la Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas (DEVIDA), este domingo 17 de mayo a partir de las 9:00 am se realizará “La Gran Maratón 5K”, previos al ‘Día Mundial de La Lucha contra las Drogas’.
Este importante evento deportivo, se realiza en el marco del convenio de cooperación interinstitucional entre la alcaldesa Patty Chirinos, en representación de la municipalidad de La Perla y los directivos de DEVIDA, en esta primera etapa en beneficio de más de mil quinientos adolescentes perleños, jóvenes y adultos que viven en la urbanización Altamar.
La partida de la “La Gran Maratón 5K”, será en el Palacio Municipal de La Perla, ubicado en la calle Juan José Pardo 598, para luego recorrer la Av. Haya de La Torre, Av. Venezuela, Av. Costanera y terminará en el frontis del Palacio Municipal.
La alcaldesa de La Perla, Patty Chirinos invita a todos los perleños a participar de esta importante iniciativa, en rechazo al consumo de drogas y más bien promocionar estilos de vida saludables. 
Se espera una masiva concurrencia de perleños y vecinos de otros distritos.
La municipalidad de La Perla asume el reto junto con DEVIDA para educar a la población sobre el grave riesgo de consumir drogas y más bien promover una vida sana a través del deporte como es participar en actividades como la “La Gran Maratón 5K”.
Las inscripciones se realizan en el Palacio Municipal o puede llamar al teléfono 498-0207 en horario de oficina.

No hay comentarios: