sábado, 9 de mayo de 2015

REGIDOR VILLARREYES CELEBRÓ EL DÍA DE LA MADRES EN LA PERLA

El Regidor Provincial, Andrés Villarreyes Davila, rindió un justo y merecido homenaje a las Madres Perleñas con motivo de celebrar el "Día de la Madre", el evento se llevo a cabo en el emblemático Parque "Atilio Battifora" y contó con la asistencia de cientos de madres que disfrutaron de un show artístico y sorteo de regalos.
Como sorpresa especial se presentaron los artistas del Programa "YO SOY" como son los imitadores de Lucho Barrios, Willy Colón, Gilberto Santa Rosa, Víctor Manuel, entre otros.
El Regidor Andrés Villarreyes estuvo acompañado de su esposa la Sra. Giulliana Romero y dio a conocer lo siguiente: "Esta no es la primera vez que realizo eventos de esta naturaleza, y con mayor razón por celebrar el Día de la Madre, y me siento satisfecho por la gran convocatoria de vecinas y madres perleñas, esto es el resultado de un trabajo de años que hemos desarrollado en el Dsitrito de La Perla  y ahora desde mi cargo de Regidor Provincial voy a trabajar no solo por el Callao, sino que de manera decidida por mis vecinos de La Perla". 
Villarreyes Davila aprovecho la ocasión para enviar un saludo a todas las Madres en su día. "El rol que le toca cumplir a las Madres no solo en su hogar sino en la sociedad, hace que este ser maravilloso y sublime reciba todo nuestro cariño y admiración, por eso quiero desearles a todas las Madres del Callao y de manera especial a las Madres de La Perla, ..¡Feliz Día Mamá!, que Dios Todopoderoso las colme de bendiciones, salud, dicha y felicidad".


No hay comentarios: