viernes, 22 de mayo de 2015

1º MARATÓN FAMILIAR 2K “CORRIENDO JUNTOS”


En el marco del Plan Nacional de Fortalecimiento de la Educación Física y el Deporte, la Dirección Regional de Educación del Callao realizará la 1era Maratón Familiar 2K “Corriendo Juntos”, con el objetivo de reforzar los lazos familiares a través de una actividad física que contribuya a la práctica del deporte, a la vida activa y saludable y a la unión familiar.
La 1era Maratón Familiar 2K “Corriendo Juntos” se realizará en simultáneo en las 493 Redes de Educación y los 54 Núcleos Concentrados Menores del mencionado plan. Para esta actividad deportiva se espera la participación entre 3 a 5 mil participantes de todos los distritos de la Región Callao. 
La 1era Marathon Familiar 2K “Corriendo Juntos” se desarrollará este domingo 24 de mayo de 9 de la mañana a 12 del mediodía y tendrá como punto de partida la avenida Bertello. El recorrido se iniciará en la Avenida Bertello, luego pasará por las avenidas Colectora y Pacasmayo y concluirá en las intersecciones de las avenidas Tomás Valle y Pacasmayo. 
En la primera edición de esta Marathon podrán participar en dos categorías, Categoría A de 12 a 17 años y Categoría B de 18 a adelante. Las inscripciones se efectuarán en los Núcleos de las Instituciones Educativas a partir de este 18 de mayo. 
Para la ejecución de la 1era Marathon Familiar 2K “Corriendo Juntos” se cuenta con el apoyo de aliados estratégicos como el Gobierno Regional del Callao, el Comité de Administración de Fondos Económicos del Callao (CAFED), REPSOL, la Municipalidad del Callao, la Municipalidad de Ventanilla, la Municipalidad de Carmen de la Legua Reynoso, Municipalidad de la Perla, Municipalidad de Bellavista, Dirección Regional de Salud del Callao, Compañía de Bomberos del Callao y la Policía Nacional del Perú.

No hay comentarios: