jueves, 16 de abril de 2015

VICEMINISTRO DEL INTERIOR OFRECE NUEVA COMISARIA PARA MI PERU


Ante los problemas de Inseguridad Ciudadana que se suscitaron en Mi Perú, el Alcalde de Mi Perú, Reynaldo Encalada Tovar, se reunió con el Titular José Luis Pérez Guadalupe, con la finalidad de solicitar el incremento de efectivos policiales para el Nuevo Distrito de Mi Perú.
“La Seguridad Ciudadana está enfocada en la Policía Nacional, pero en el distrito de Mi Perú no se da abasto, pues hay cerca de 10 policías por día para más de 62 mil habitantes. Mi Perú está en el proceso de implementación y por ello aún no contamos con serenos, esa responsabilidad recae a la Municipalidad Distrital de Ventanilla”, esclareció Encalada.
NUEVA  COMISARIA  EN  MI  PERU
En tanto, en horas de la tarde de ayer, el Vice Ministro del Interior, Leoncio Delgado Uribe, llegó a la ciudad de Mi Perú para visitar la Comisaria del Sector y fiscalizar las condiciones con las que se trabaja en dicha dependencia policial. 
“La Comisaría no es tan antigua, pero es lamentable el estado de los dormitorios y los servicios higiénicos. Los ambientes son muy pequeños e inestables tanto para los efectivos policiales, lo ideal es construir una nueva dependencia policial con todas las facultades de una COMISARIA DISTRITAL”.
Agregó que “presentará el proyecto para que  partir del tercer trimestres se inicie la construcción de la nueva dependencia policial del Distrito de Mi Perú, que contará con tres niveles y espacios deportivos que sirvan para realizar Audiencias Públicas”, anunció el Vice Ministro del Interior.

No hay comentarios: