domingo, 19 de abril de 2015

SE INCORPORAN NUEVOS JUECES TITULARES A LA CORTE SUPERIOR DEL CALLAO


Se trata de un magistrado de la especialidad penal y de Paz Letrado
La Corte Superior de Justicia del Callao cuenta desde hoy con dos nuevos Jueces titulares, quienes fueron recibidos por el Presidente de esta sede judicial, César Hinostroza Pariachi.
Se trata del abogado Ramiro Rony Vila Oré quien se hará cargo, a partir de la fecha, del Sexto Juzgado Penal y la Dra. Yency Karin Carpio Chávez, que asumirá el Tercer Juzgado de Paz Letrado del Callao.
El Presidente de la Corte Superior de Justicia del Callao, César Hinostroza Pariachi, les dio la bienvenida los felicitó por ostentar este importante cargo; además los exhortó a comprometerse con garantizar un servicio de justicia eficiente y eficaz en beneficio de los justiciables.
“Tengo la plena confianza que con su habilidad y conocimientos vamos a seguir superando uno de nuestros objetivos como es disminuir la carga procesal, coadyuvando de esta manera, a mejorar el sistema de justicia”, expresó el titular de la Corte chalaca.
Finalmente, dijo con entusiasmo “La Corte se caracteriza por vivir en un clima de unidad, hermandad y estoy seguro que fácilmente se integrarán a la familia judicial chalaca”.
Los magistrados nombrados por el Consejo Nacional de la Magistratura firmaron el acta de toma de posesión de cargo. La jueza Yency Karin Carpio Chávez tomó el juramento de ley ante la jueza decana Gladys Ilizarbe Albites.

No hay comentarios: