jueves, 16 de abril de 2015

MUNICIPALIDAD DE LA PERLA APOYO CAMPAÑA DE DONACIÓN DE SANGRE


Alcaldesa de La Perla, Patty Chirinos y Pastor Wang Hyun Kin.
Alcaldesa de La Perla, Patty Chirinos y Pastor Wang Hyun Kin
IGLESIA DE DIOS RECOLECTO 300 
UNIDADES DE SANGRE
Un gran éxito fue la "Campaña de Donación de Sangre para la vida con el amor de la Pascua en todo el mundo", organizada por la Iglesia de Dios, Sociedad Misionera Mundial.
El coordinador de la campaña, Sr. Jorge Maza Quevedo, se mostró muy contento por la muestras de apoyo de los chalacos para donar sangre, aproximadamente unas 300 unidades de sangre en coordinación con los hospitales del Niño, Daniel A. Carrión, Arzobispo Loayza y Hospital Central de la Policía Nacional del Perú.
Desde tempranas horas los chalacos acudieron a donar sangre en beneficio de los pacientes que necesitarán de unidades de sangre, “En el Perú hace más de 10 años, la Iglesia de Dios, Sociedad Misionera Mundial, está realizando estas campañas y obras benéficas a favor de los más necesitados, siguiendo el amor de Cristo”, señaló Maza Quevedo.

También el coordinador de la campaña recordó que “Aunándonos a estas campañas, realmente purificamos nuestra alma y de esa manera también ayudamos a la sociedad, para que los más necesitados sean beneficiados”.
PATTY CHIRINOS SE SUMO A LA CAMPAÑA
En horas de la tarde, la alcaldesa de La Perla, Patty Chirinos se presentó para apoyar la campaña de donación de sangre y fue recibida por el Pastor Wang Hyun Kin, quien le mostró los alcances de la campaña y las características cristianas de la Iglesia que representa y tiene alcance mundial.
Patty Chirinos, manifestó “La donación de sangre es un acto altruista para el que no hay que tener condiciones excepcionales, únicamente la conciencia de que es necesaria para el prójimo. No olvidemos que una bolsa de donación recoge 450 cc de sangre; y esta es una cantidad que el cuerpo asume sin ningún problema cuando estamos sanos y que no causa ningún trastorno posterior. Nuestro cuerpo la regenerará en unos días”.
Al terminar la visita de la alcaldesa, el coordinador de la campaña Sr. Maza Quevedo, enfatizó que la Iglesia de Dios, Sociedad Misionera Mundial, organiza este tipo de campañas, “Como una madre que abraza y cuida a sus hijos” e invitó a la Av. Faucett Nº 1520, esquina con Av. Venezuela a las personas que deseen conocer más sobre la Iglesia que los congrega. 

No hay comentarios: