domingo, 19 de abril de 2015

MÁS DE 400 CHALACOS SON ATENDIDOS EN MEGACAMPAÑA MÉDICA GRATUITA


Gerencia General de Salud organizó cruzada de salud que 
contó con varias especialidades y medicamento gratuito a 
disposición de vecinos de Bocanegra
Más que cuatrocientos vecinos de Bocanegra fueron atendidos en forma gratuita con fármacos incluidos durante la Mega Campaña Médica que se realizó en el sector 1 Barrio 1.
La Gerencia General de Salud de la Comuna Chalaca, colocó carpas para la atención médica en las especialidades de Medicina General, Pediatría, Descarte de osteoporosis, anemia y diabetes, Cardiología, Ginecología, Nutrición, entre otras especialidades.
En esta ocasión, dos buses médicos totalmente equipados estuvieron a disposición de la comunidad para atender las especialidades de Odontología y Laboratorio Clínico. Los exámenes médicos que se realizaron en dicho bus fueron entregados al momento.
Las consultas se iniciaron desde las 8 de la mañana, hasta el mediodía, cada paciente recibió atención personalizada y con sus recetas recogieron sus medicinas en la carpa acondicionada como Farmacia.
“Por encargo del alcalde Juan Sotomayor, realizamos estas campañas en forma permanente y en diversas zonas populares del Callao, pues la salud de la población es una de las principales preocupaciones”, precisó el vocero de la Gerencia General de Salud.

No hay comentarios: