martes, 21 de abril de 2015

CUSCO FUE ELEGIDA POR PORTAL DE EE.UU. COMO "MEJOR LUGAR PARA VISITAR" EN CENTRO Y SUDAMÉRICA.


"Es un orgullo que Cusco haya sido reconocido por encima de 
ciudades como Río de Janeiro y Buenos Aires", 
señaló la ministra de Comercio Exterior y Turismo, Magali Silva.
La ministra de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), Magali Silva Velarde-Álvarez, destacó la elección, por partida doble, de la ciudad del Cusco como el 'Mejor lugar para visitar' y el 'Destino más asequible' en Centro y Sudamérica por el portal estadounidense U.S. News & World Report y sus Rankings & Advice, que son publicados todos los años y que llegan a más de 214 millones de personas.
"Es un orgullo que Cusco haya sido reconocido por encima de ciudades como Río de Janeiro y Buenos Aires", señaló. "U.S. News & World Report publica rankings y análisis sobre temas tan diversos como la educación y la salud, que son muy consultados en los Estados Unidos".
La también presidenta del Consejo Directivo de la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) añadió que la Capital Arqueológica de América fue elegida, además, como el Destino Más Asequible, siendo resaltado por U.S. News como un "destino de templos opulentos, catedrales altísimas
y el celestial Machu Picchu, que ofrece acceso a sitios de primer nivel a precios asequibles".
Los rankings de U.S. News (que se pueden ver en el sitio web http://travel.usnews.com/) son elaborados anualmente sobre la base de la opinión de expertos y, principalmente, de votaciones en línea de los usuarios, quienes determinan los mejores destinos alrededor del mundo en una amplia variedad de categorías. Desde 1983, es especialmente conocida por elaborar listas sobre las mejores universidades y hospitales en los Estados Unidos, que son una referencia para millones de personas.
Perú ha recibido varios reconocimientos en lo que va del año. La Reserva Nacional Pacaya Samiria fue destacada como uno de los diez mejores lugares para la vida silvestre por el "10 Best Readers' Choice" ('Elección de los 10 mejores por parte de los lectores') del diario USA Today. Además, Perú fue elegido como Mejor Destino Gastronómico por la revista Top Travel de China, y el portal de viajes TripAdvisor incluyó a dos hoteles peruanos entre los 10 mejores del mundo en sus premios Travelers' Choice Awards 2015.
"Estos reconocimientos nos comprometen a seguir trabajando para que Perú siga estando en boca del mundo y así se beneficien más peruanos", concluyó Magali Silva.

1 comentario:

sara dijo...

gracias por que el Perú esta en la boca de todo el mundo y esta vez por algo muy bueno, es bueno saber que el Perú tiene muy buenos paisajes y sobre todo la majestuosa ciudadela, todo es muy hermoso en esa ciudad hasta los hoteles, lo leí en reste articulo https://cabañasenvillalaangostura.com