jueves, 12 de marzo de 2015

BENEFICENCIA LANZA LA LOTERÍA DEL CALLAO

La Sociedad de Beneficencia Pública del Callao lanzara próximamente "La Lotería del Callao" .
Así lo dio a conocer su Presidenta la Dra. Carmen Barreto. " La Sociedad de Beneficencia Pública del Callao, pondra a circulación en  los  próximos  días  la nueva lotería electrónica del Callao con jugosos premios pecuniarios, con el objetivo central de conseguir recursos económicos para los programas sociales y otros proyectos, como la ampliación del cementerio Baquíjano de la Av. Colonial, Los detalles de esta nueva lotería lo daremos a conocer en conferencia de prensa a realizarse en el  transcurso de la  próxima semana en nuestra sede central con presencia de los responsables de este nuevo proyecto". 
Cabe destacar que antiguamente existía el Ramo de Lotería de Lima y Callao, con premios muy importantes para 28 de Julio y Navidad, pero que fue desestimado por sus organizadores, por eso ahora el Callao toma la posta de este nuevo y novedoso sistema de juego electrónico para el deleite del pueblo chalaco.
"La Lotería del Callao" y su mecanismo de venta será a través de los medios electrónicos parecido a la "Tinka", pero tendrá su propio sistema y estilo, ademas con precios muy competitivos y premios importantes para los jugadores", comentó la Dra. Carmen Barreto.
Finalmente dijo que el principal interesado en la modernización del Cementerio Baquíjano del Callao, sin descuidar al camposanto de Ventanilla, es el Alcalde del Callao Dr. Juan Sotomayor García. 

"Se tiene previsto un programa de ampliación y construcción de aproximadamente 13 mil nuevo nichos, sobre los sectores antiguos de nuestra principal camposanto chalaco en plena demolición, lo que va a permitir atender la demanda de los usuarios para el presente año sin ningún problema", aseveró la Pdte. dela Beneficencia chalaca.

No hay comentarios: