jueves, 12 de marzo de 2015

CLUB SBA FIRMA ACUERDO CON LA MUNICIPALIDAD DE LAPERLA

La Administración del Club Sport Boys ha llegado a un acuerdo con la Municipalidad de La Perla, la cual es administrada por su Alcaldesa la Sra. Patricia Chirinos Venegas y que gracias a este acuerdo, el Club Sport Boys podrá hacer uso de las instalaciones del Estadio "Campolo Alcalde" el cual cuenta con camerinos, gimnasios y una tribuna para más de 4 mil asistentes. 
"Desde ya agradecemos a la Municipalidad de La Perla por apoyar a nuestro Club y ofrecer sus instalaciones" dijo Hans Hamann.
Cabe destacar que el plantel rosado esta trabajando en doble turno, para ponerse en forma y estar óptimos para el inicio del torneo. 
El día de ayer trabajaron en el Estadio "Adolfo Magallanes" de San Miguel desde tempranas horas del día, terminando el mismo todos juntos almorzaron en la Villa, para luego por la tarde retomar los entrenamientos los cuales culminaron alrededor de las 4.00 pm. Todos terminaron agotados. 
A partir de mañana los jugadores y cuerpo técnico estarán ya haciendo los entrenamientos en el Estadio "Campolo Alcalde" de La Perla y justamente el Prof. Cominges estará exigiendo al máximo en los trabajos a los muchachos y ellos están entrenando bajo su atenta mirada, definiendo ya en los próximos la lista final de jugadores, la cual estaremos brindándoles a penas suceda.

No hay comentarios: