lunes, 16 de marzo de 2015

CITAS MEDICAS RÁPIDAS EN EL CALLAO CON SISTEMA "RAPISALUD"



RapiSalud abarca a 46 centros de salud del primer puerto
Un moderno sistema de citas por teléfono para los 46 centros de salud y postas médicas del Callao denominado RapiSalud fue puesto en marcha en el primer puerto.
La Dirección Regional de Salud del Callao ejecutó este sistema que ayudará a evitar las colas en torno a los centros médicos de la Provincia Constitucional.
El sistema de citas por teléfono, que funciona a través de una plataforma informática, posibilitará a la población chalaca reducir los tiempos de espera y acceder a una atención de calidad sin formar largas colas. Actualmente, se brinda un promedio de 300 citas diarias.
Para hacer realidad el sistema, con el que se pretende dar citas en solo 48 horas, el Gobierno Regional del Callao ha invertido más de 3 millones de nuevos soles para la implementación de este moderno sistema.
“Nuestros vecinos chalacos merecen una atención de primera. Con RapiSalud ya no tendrán que ir de madrugada para formar largas colas. Con este sistema de citas por teléfono, las personas podrán llegar minutos antes de su cita a los centros de salud y así tendremos menos congestión”, indicó el presidente del Gobierno Regional del Callao, Félix Moreno Caballero
Rapisalud contará con ocho operadoras y la atención será de lunes a viernes, de 07:30 a 16:30 horas; sábados, de 08:00 a 13:00 horas.
El teléfono al que el público deberá llamar es el 
201-5750

No hay comentarios: