miércoles, 11 de marzo de 2015

CCL ATENDERÁ A MÁS DE MIL EMPRESAS EN SU NUEVA SEDE EN EL CALLAO


La Cámara de Comercio de Lima inauguró nueva sede 
en la Provincia Constitucional del Callao.
Ofrecerá servicios de certificados de origen, capacitación 
y asesoría empresarial, promoción de oportunidades de negocios 
y el alquiler de sus ambientes.
La Cámara de Comercio de Lima (CCL) inauguró hoy su sexta sede en el Callao y espera atender a mil empresas que operan o están relacionadas con las actividades del primer puerto del país. A través de ella, la institución con más de 125 años representando al empresariado nacional, busca promover el desarrollo de las empresas facilitándoles oportunidades de negocio a través de los distintos servicios que ofrecerá.
Jorge von Wedemeyer, presidente de la CCL, afirmó que es el propio dinamismo del intercambio internacional, en un contexto de libre comercio, que exige a los gremios empresariales a descentralizar sus servicios, con el objetivo de brindar un mayor soporte a sus asociados.
“Como se sabe, más del 80% del comercio internacional se desplaza por los océanos; y el Callao, nuestro primer puerto, ocupa un lugar estratégico en la costa oeste de Sudamérica, especialmente en el comercio con las 21 economías del APEC, el foro de Cooperación Económica Asia-Pacifico, que representa el 45% del comercio mundial” mencionó. 
Este nuevo local en el Callao, se convierte en la sexta sede de la CCL, que además del Centro Empresarial ubicado en Jesús María, cuenta con instalaciones en distintos puntos estratégicos de la ciudad. Como es el caso de las oficinas ubicadas en el emporio Gamarra en la Victoria, en los Olivos, en Santa Anita y una sede en el Centro Aéreo del Aeropuerto Jorge Chávez, que facilita el comercio internacional.
“Para continuar impulsando el desempeño de los exportadores e importadores, es que hoy ponemos esta oficina al servicio de los empresarios del Callao. Esta sede contará con personal especializado, de amplia experiencia en la asesoría y apoyo a las empresas” Agregó Von Wedemeyer.
El nuevo local está ubicado en la avenida Sáenz Peña 807, Callao y atenderá a más de mil empresas asociadas, que tendrán más cerca los servicios de la CCL como: certificados de origen y capacitaciones y asesorías empresariales, entre otros.

No hay comentarios: