domingo, 15 de febrero de 2015

PREGÓN DE CUARESMA Y MIERCOLES DE CENIZA


A pocos días de iniciarse el tiempo de cuaresma, previo a la Pascua, fieles del Callao participaran en dos encuentros diocesanos que serán presididos por el obispo chalaco, Monseñor José Luis del Palacio.
Para los fieles que residen en las parroquias ubicadas en el decanato IV participaran en el Pregón de Cuaresma se realizará en la Parroquia San Pedro Nolasco (Ventanilla), el lunes 16 de febrero, a las 7:00 p.m. Por otra parte, el día martes 17 de febrero, los fieles de las parroquias ubicadas en el decanato I,II y III participarán en el Pregón de Cuaresma en el Colegio San José de los Hermanos Maristas, a la misma hora.
Asistirán, además de los fieles del Primer Puerto, sacerdotes, seminaristas, religiosas, religiosos, movimientos y comunidades.
Invitamos a todos a estar presentes en estos encuentros que convoca nuestro Pastor de la Iglesia del Callao. Comencemos este tiempo litúrgico de conversión, que marca la Iglesia para prepararnos a la gran fiesta de la Pascua.
Con la celebración del Miércoles de Ceniza, los fieles darán inicio a este tiempo de recogimiento. En esta ocasión la celebración se realizará en la Parroquia “Santa Rosa” el miércoles 18 de febrero a la 7:00 p.m. y contará con la participación de todas las hermandades del Primer Puerto.

No hay comentarios: