domingo, 15 de febrero de 2015

Instituto Superior Pedagógico “Paulo VI” inicia proceso de admisión 2015


Con más de 25 años de experiencia en la formación de profesionales en el campo de la educación, el Instituto Superior Pedagógico “Paulo VI”, convoca a los jóvenes a participar en el proceso de admisión para el próximo 20 de marzo.
Esta institución, que es promovida por el Obispado del Callao, ha asumido el reto de formar docentes de cara a las nuevas exigencias propias de la profesión y con una clara misión de llevar una nueva educación para la Nueva Evangelización. 
Otros de los principios de los formación que reciben los alumnos son “Conocimiento, compromiso y vocación: Elementos indispensables para un maestro con corazón”.
Son 120 vacantes as que ofrece el instituto. Además, se encuentra afiliado a la Universidad Ricardo Palma que otorga al término de los estudios académicos el Título Profesional de Licenciatura.
Son cuatro especialidades que se ponen a disposición de jóvenes emprendedores que aspiran a seguir estudios de docencia en Educación Inicial, Educación Religiosa, Educación Secundaria en Ciencias Sociales y Educación Secundaria Técnica en Computación e Informática. El campus se encuentra ubicado en el distrito de La Punta – Callao (Jr. Agustín Tovar 1era. Cuadra s/n La Punta – Callao).
Los postulantes pueden registrar su inscripción hasta el día lunes 16 de marzo, e informarse de todos los detalles del proceso de admisión, a través de la página web: www.paulovi.org
También llamando al Instituto al teléfono 667-4454. El costo para la inscripción de los postulantes es de s/. 100.00 (cien y 00/100 nuevos soles).

No hay comentarios: