lunes, 16 de febrero de 2015

FISCALIA DEL CALLAO PARTICIPA DE LA COMISIÓN DISTRITAL DE IMPLEMENTACIÓN DEL NUEVO CODIGO PROCESAL PENAL


El día de hoy se llevó a cabo la primera reunión de la Comisión Distrital de Implementación del Nuevo Código Procesal Penal en el Callao, que se encuentra conformada por el Dr. César Hinostroza Parichi (Presidente de la Corte Superior de Justicia del Callao), Dr. Carlos Manuel Sáenz Loayza (Presidente de la Junta de Fiscales Superiores del DF-Callao), Dr. Walter Ríos Montalvo (Juez Coordinador del Modulo del NCPP), Crnel. Gino Bouroncle Luque (Representante de la Región Policial del Callao), Dr. Juan Romani Romani (Administrador del Modulo del NCPP), Dr. Jorge Martín Bayetto Vásquez y Dr. Jesús Alejandro Valencia Luque (Ministerio de Justicia).
En la presente reunión se estableció la conformación de la Comisión Distrital y se converso sobre las propuestas  para  la conformación  de  las Sub  Comisiones de apoyo, en los componentes de difusión, capacitación, monitoreo y evaluación de procesos.

La implementación del Nuevo Código Procesal Penal (NCPP) para este distrito fiscal está programada para el mes de Abril de 2016.

No hay comentarios: