lunes, 9 de febrero de 2015

CLAUSURAN CHICHARRONERIAS COCHINAS EN EL CALLAO


En un operativo sorpresa, inspectores de fiscalización y sanidad de la Municipalidad del Callao, acompañados de efectivos de la Policía Fiscal, clausuraron varios locales de venta de chicharrones en el Mercado Central chalaco, al encontrarlos atendiendo con precarias condiciones de higiene y en una de ellas incluso se verificó la presencia de cucarachas.
Las inspecciones a cargo de personal de las Gerencias Generales de Salud y de Desarrollo Económico Local y Comercialización, fue realizada desde las 9 de la mañana, sorprendiendo a los diversos locales de venta de chicharrones dentro y fuera del Mercado Central del Callao
En los locales se verificó que algunos tenían los ambientes de cocina sin las necesarias condiciones de higiene, otros usaban aceite quemado y hasta camotes con hongos. Pero la sorpresa fue encontrar cucarachas y arañas en una de las chicharronerías, por lo que muchos clientes decidieron abandonar el lugar.
De inmediato, fiscalizadores municipales procedieron con el cierre del establecimiento. 
Personal de Sanidad informaron que muchos locales de venta de comida serán fiscalizadas para verificar si cuentan con las condiciones de higiene necesaria y papeles en regla. 

No hay comentarios: