miércoles, 28 de enero de 2015

FUNCIONARIOS DE TRANSPORTE DE LIMA Y CALLAO SE REUNEN

Ayer se dio el primer paso para que las municipalidades del Callao y Lima, inicien los primeros acuerdos para consolidar el sistema del transporte y seguridad vial integral del futuro.
Las autoridades ediles reunidas ayer en la Municipalidad provincial acordaron impulsar un régimen de gestión común en materia de transporte urbano y llevar adelante una reforma integral en este ámbito, tal como se comprometieron los alcaldes de ambas circunscripciones, Luis Castañeda y Juan Sotomayor García.
Los gerentes de Transporte Urbano de Lima, Fanny Eto Chero, y del Callao, Dr. Miguel Gonzáles Huapaya, dialogaron sobre la necesidad de mejorar las coordinaciones entre ambas instituciones ediles.
En este primer acercamiento entre autoridades de Transporte, ambos funcionarios coincidieron en lograr una verdadera reforma en el sistema de transporte, para lo cual se evaluó la situación legal y social sobre ese sector.
Acompañados de sus técnicos municipales en la materia, Eto Chero y Gonzáles Huapaya intercambiaron información sobre la presencia de líneas de transporte de Lima y del Callao, las rutas de interconexión, el número y causas de accidentes de tránsito, los taxis autorizados por ambas comunas, las tareas de fiscalización y sanción a los conductores infractores, entre otros temas.

No hay comentarios: