domingo, 21 de diciembre de 2014

MAMITAS DEL VASO DE LECHE Y COMEDORES POPULARES ADELANTARON NAVIDAD


Municipio del Callao les sorteó regalos y alcalde Juan Sotomayor 
les llevó mensaje de paz y cariño
Con un homenaje por la importante labor que cumplen a diario con la alimentación de miles de niños y personas adultas y de la tercera edad, la Municipalidad del Callao adelantó la Navidad a las mamitas del Programa del Vaso de Leche y de los Comedores Populares.
El acto, en el que el alcalde Juan Sotomayor cantó tres canciones navideñas para más de mil madres, se realizó en el Teatro Municipal “Alejandro Granda Relayza”, donde se sortearon numerosos regalos.
“Estamos tristes porque hace pocos días lamentablemente falleció un hermano sereno al sufrir un accidente. En homenaje a Julio Cabada cantamos temas navideños y esperamos que en esta Navidad, todos podamos acercarnos más a nuestros seres queridos y decirles que los queremos. A veces no lo hacemos y cuando queremos ya es tarde, pues nuestros padres, hermanos o hijos se fueron al cielo”, dijo el alcalde.
Finalmente, les pidió a las madres seguir laborando con el amor y cariño que las caracteriza, para forjar a las nuevas generaciones y transformar al Callao, como todos queremos.
Las madres provenientes de todos los distritos del Callao, agradecieron el homenaje y las que resultaron premiadas en el sorteo recibieron sus artefactos electrodomésticos con lágrimas de felicidad en los ojos.


No hay comentarios: