miércoles, 5 de noviembre de 2014

MAS SEGURIDAD CON MAS ILUMINACIÓN PARA EL CALLAO


Nuevos trabajos para mejorar el alumbrado público y las conexiones domiciliarias en la Zona Sur del Callao, en particular, en las calles principales del sector conocido como Los Barracones viene realizando la empresa Edelnor. 
Junto con el Ministerio del Interior se han emprendido tareas de inspección para detectar las zonas en las que hace falta mejorar la iluminación o renovar la infraestructura eléctrica, con el objetivo de brindar a los vecinos más seguridad y mejores servicios.
Durante los últimos tres años, en la Zona Sur del Callao, se aumentó la potencia de 1,000 luminarias de alumbrado público, renovó 211 postes y ejecutó un plan de mantenimiento de conexiones domiciliarias en la zona, que permitió la normalización de más de 1,500 suministros. Este año, los trabajos se realizaron en Plaza Guardia Chalaca, Jr. Carrillo Albornoz, Jr. Loreto, Jr. Apurímac, Jr. Vigil y Av. José Gálvez, entre otras arterias, con un total de 192 luminarias repotenciadas.
Los trabajos de mejora del alumbrado público, que disminuyen los actos delictivos, están en consonancia con el plan de seguridad que el Ministerio del Interior ha iniciado entregando a 200 efectivos, motos y patrulleros nuevos para facilitar su labor.

No hay comentarios: