lunes, 17 de noviembre de 2014

CHALACO VALIENTE SE ENFRENTA A PISTOLEROS EN MICROBUS


Logró evitar asalto minutos antes de la una de la tarde y de 
milagro balazo disparado por compinche no hirió a nadie, en el Callao
Un valeroso chalaco se enfrentó a dos delincuentes armados con revólveres que abordaron un microbús para asaltar a los pasajeros a las 12 y 55 minutos de la tarde en el centro mismo del Callao. En el forcejeo, logró arrebatar el arma de fuego a uno de los hampones, ante lo cual el otro disparó a quemarropa desatando el terror entre los ocupantes del vehículo XZN-743 de la empresa CTI que tiene la ruta Pachacámac-La Punta.
El hecho ocurrió en el cruce de las avenidas Dos de Mayo con Colón, donde los pistoleros que habían subido tres cuadras antes, sacaron a relucir sus armas para asaltar a los 6 pasajeros que viajaban en la unidad de transporte público.
A un niño llegaron a arrebatarle su celular y cuando le exigían a un pasajero que entregue sus pertenencias, sorpresivamente se paró y agarró de las manos al delincuente haciéndole caer el revólver, ante lo cual el otro delincuente disparó sorpresivamente. El balazo atravesó dos asientos, la luna de la puerta de salida del microbús y se quedó incrustada dentro de la estructura del asiento delantero. De milagro no impactó en alguna persona.
Mientras los asaltantes se bajaban a la volada, el chofer Carlos Squiatino en busca de auxilio siguió por Colón y volteó hacia Sáenz Peña por la calle Pedro Ruiz, donde efectivos policiales y personal municipal realizaban un operativo contra vehículos mal estacionados.
Según afirmó el chofer del microbús, el valeroso pasajero entregó el revólver Browling y se retiró del lugar sin identificarse, “porque tenía mucho que hacer” 
Al lugar llegaron de inmediato efectivos policiales para iniciar las investigaciones, al igual que el Gerente general de Transporte Urbano de la Municipalidad del Callao, Miguel Gonzáles, quien dirigía el operativo contra vehículos mal estacionados en la avenida Sáenz Peña.

No hay comentarios: