jueves, 23 de octubre de 2014

LA PERLA CELEBRO "BODAS DE ORO"




Dr. Pedro López presidió actos conmemorativos por última vez, 
como Alcalde de La Perla
El Dr. Pedro López Barrios presidió por última vez una sesión solmene como alcalde de ese distrito, en el marco de las actividades por el 50° aniversario de su creación política.
El Alcalde perleño encabezo la Sesión Solemne junto a su cuerpo de regidores en la Plaza de Armas de ese distrito dando inicio a las festividades por las "Bodas de Oro", una de las obras mas importantes de la actual gestión, posteriormente se invito al publico asistente a la develación de la placa recordatoria del Estadio "Hermanos Alcaldes Millos"  siendo Padrinos de esta obra el Consejero Regional Eugenio Córdova y la Gobernadora Rosa Muñoz,  una de las obras más importantes que dejará al termino de su tercer mandato edil.
En la ceremonia protocolar el burgomaestre Pedro López Barrios, estuvo acompañado entre otros distinguidos vecinos como el médico odontólogo, Edgardo Carreño Carreño, ex alcalde perleño. No asistieron los Regidores Andres Villarreyes y Juana Diaz Sanchez.
Las actividades centrales culminaron con el desfile cívico patriótico a lo largo de la Av. Víctor Haya de La Torre y Plaza de Armas, con la participación marcial de los alumnos del Colegio Militar Leoncio Prado.
También lo hicieron otros centros educativos de ese distrito como el plantel estatal, José Olaya Balandra, Concordia Universal y delegaciones invitadas.
Durante su intervención el alcalde hizo un balance donde recordó sus obras como la construcción de la nueva sede para la Municipalidad Distrital, la Plaza de Armas y el estadio municipal "Hermanos Alcaldes Millos", levantando en la parte posterior del Palacio Municipal.
Ese recinto deportivo cuenta con los servicios higiénicos para deportista, árbitros, aficionados, cancha de gras sintético, con un aforo para cualquier evento deportivo.
En suma dicho estadio llena un vacío enorme ante la carencia de escenarios para la práctica del balompié amateur, especialmente para colegios, ligas deportivas y academias de fútbol de menores.

No hay comentarios: