miércoles, 15 de octubre de 2014

GRAVES DENUNCIAS CONTRA LA FEDERACIÓN DEPORTIVA NACIONAL DE TIRO PERUANA


En conferencia de prensa realizada en las instalaciones del Club de Tiro "Almirante Miguel Grau" Bellavista Nº 2, y ante la presencia del presidente Sr. Alberto Pacheco Guajardo, el delegado oficial del Club Tiro Bellavista, Sr. Oscar Cáceres López, denunció con documentos sustentatorios, que la Federación Deportiva Nacional de Tiro Peruana (FDNTP), que preside el Sr. Juan Villanueva; no había cumplido con presentar de manera formal y por escrito, el balance de ingresos y gastos correspondientes al año 2013. “La FDNTP ha recibido una subvención de parte del Instituto Peruano de Deporte por más de 3 millones de nuevos soles y que hasta la fecha a pesar de los continuos reclamos, viene incumpliendo, denuncio con voz fuerte Oscar Cáceres.
El Delegado del Club Tiro Bellavista, fue enfático en señalar que: "En la Asamblea Ordinaria, donde tenían que presentarse los balances correspondientes del año 2013, los delegados asistentes nos dimos con la novedad que no se presentara un balance por escrito y documentado como para poder verificarlo y contrastarlo, sino que solo fue una el balance con proyección en la pared en Power Point  y eso fue todo, no se ha justificado feacientemente que se he hecho con todo el dinero que ingreso a las arcas de la FDNTP por lo que los delegados asistentes nos negamos a firmar la aprobación del supuesto balance que hasta la fecha y a pesar del tiempo transcurrido, no se cumple con dicha obligación.
Las denuncias respectivas se han cursado a las instancias respectivas como es ante el Presidente del IPD Sr. Francisco Boza, quien tiene la ultima palabra en este grave problema de transparencia y actuar de la mejor manera por el bien del Tiro Nacional.
Oscar Cáceres López también denuncio la intención de pretender cambiar a los actuales delegados para que según ellos, no sigan causando problemas a la institución, situación que no se va a permitir.

No hay comentarios: