martes, 23 de septiembre de 2014

FÉLIX MORENO INICIA CAMPAÑA POLÍTICA CON CAMINATA MASIVA POR DISTRITOS DEL CALLAO


Durante actividad dio a conocer su plan de trabajo para el período 2015 - 2018
El candidato al gobierno regional del Callao por el movimiento Chim Pum Callao, Félix Moreno Caballero, inició, este fin de semana, su campaña política con miras a las Elecciones Regionales y Municipales de este 5 de octubre con una caminata por Callao Cercado, Cono Norte y los distritos de La Perla, Bellavista y Ventanilla recibiendo a su paso el respaldo de la población.
Durante el recorrido, Moreno Caballero, quien estuvo acompañado por el candidato a la municipalidad del Callao, Juan Sotomayor García, dio a conocer su plan de trabajo para el período 2015 – 2018, enmarcado en obras de gran envergadura en Salud, Educación e Infraestructura vial.
“Los pilares de mi gestión, si la población chalaca me da la oportunidad de reelegirme por única vez, se enfocarán en reforzar Salud y Educación, para ello construiremos el nuevo Hospital San José, ampliaremos y equiparemos el Hospital Carrión y el Hospital de Ventanilla y la construcción de más centros de Salud”.
“En Educación, iniciaremos la construcción de la segunda Escuela de Talentos, estará ubicada en Ventanilla, seguiremos construyendo y equipando más colegios y capacitando a más maestros, en el Deporte, construiremos la segunda Villa Deportiva Regional Telmo Carbajo y una tercera Villa Deportiva Regional en el Cono Norte”.
Finalmente, el candidato por Chim Pum Callao, Félix Moreno anunció importantes obras en Infraestructura vial y peatonal como la construcción de viaductos y modernización de la Av. Elmer Faucett, un túnel en la avenida Néstor Gambetta, la culminación de la Costa Verde Callao y más pistas y veredas.
La caminata, que se inicio en el Cono Norte del Callao, en el cruce de la avenida Japón con Tomás Valle, convocó a más de 2 mil pobladores de los sectores Albino Herrera, Bocanegra, El Olivar, Ciudad Satélite Santa Rosa y Vipol que portando carteles y propaganda del movimiento regional recorrieron por más de cinco horas.

1 comentario:

Pingüina dijo...

NOTA DE PRENSA

CONADIS LANZA CAMPAÑA DE INCIDENCIA ELECTORAL

• Candidatos y candidatas del Callao firmarán compromisos por las personas con discapacidad

La mencionada campaña es una iniciativa del Consejo Nacional para la Integración de la Persona con Discapacidad – CONADIS, la cual busca colocar en la agenda electoral la temática de la discapacidad, generando compromisos de parte de los candidatos a la Municipalidad Metropolitana de Lima y los Gobiernos Regionales del país que participarán del proceso electoral a realizarse el 5 de octubre del presente año.

La Campaña ¡Vota por la Discapacidad, No por la Incapacidad!, pretende generar una movilización de representantes de las organizaciones de las personas con discapacidad y de la sociedad civil para que puedan dialogar con cada uno de los candidatos y así presentar la problemática que envuelven a las personas con discapacidad y la importancia de invertir en las personas con discapacidad, para finalmente generar compromisos.

Del mismo modo, se espera que el candidato que sea elegido implemente los procesos, proyectos e iniciativas enmarcados en los ámbitos de educación, salud, accesibilidad, empleo, protección, participación y deporte, en beneficio de la persona con discapacidad.

¡Vota por la Discapacidad, No por la Incapacidad!, propone concienciar a la población electoral para que emitan un voto consciente que permita elegir autoridades comprometidas con el desarrollo humano, en especial con las personas con discapacidad; que apuesten por considerar a este sector de la población como prioridad en sus planes de gobierno.

Por tal motivo, este 24 de septiembre a las 9:30 horas en el Auditorio N° 2 de la Fortaleza del Real Felipe (Av. Independencia s/n- Callao) los candidatos y las candidatas del Callao firmarán un acta de compromiso en el marco de la campaña ¡Vota por la Discapacidad, No por la Incapacidad!, y previo a las elecciones.