martes, 12 de agosto de 2014

SE REALIZÓ CEREMONIA DE CLAUSURA DE INTERNOS DE TECNOLOGÍA MÉDICA

En Hospital Daniel Alcides Carrión
Con presencia de autoridades de salud y familiares de graduandos, se realizó la Ceremonia de Clausura de la Primera Promoción de Internos de Tecnología Médica de la Universidad Alas Peruanas en el Hospital nacional “Daniel Alcides Carrión”
La Ceremonia contó con la presencia del Director General de Diresa Callao, Dr. Aldo Lama Morales, quien fue designado Padrino de la Promoción “Alejandro Villanueva Verástegui”, del Director del Hospital Daniel Alcides Carrión, Dr. José Luis Orcasitas Jara y una representante de la Oficina de Apoyo a la Docencia e Investigación del Hospital Carrión.
Cabe resaltar que los integrantes de la Promoción de Internos de Tecnología Médica eran técnicos en laboratorio clínico de la Diresa Callao y gracias a un Convenio interinstitucional entre el Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión y la Universidad Alas Peruanas fue posible que trabajadores con más de 30 años, pudieran estudiar una carrera profesional.
El Delegado de Internos de la Universidad Alas Peruanas, Héctor Hilario Coronel manifestó su satisfacción en nombre de los integrantes de la Promoción ya que sus sueños de ser profesionales se ven reflejados en la culminación con éxito de la carrera, que significó un gran esfuerzo de todos porque se sacrificó el tiempo con la familia y no es tan fácil equilibrar el trabajo con los compromisos familiares y el estudio.
A su turno, el Dr. Aldo lama Morales, Padrino de la Promoción felicitó a los internos de tecnología médica y consideró un ejemplo a seguir por muchos profesionales de salud ya que nuestra realización depende de cada uno y la vida es un constante aprendizaje. Les auguró muchos éxitos en su vida personal y profesionales, ya que este paso que han dado es de beneficio para ellos y para la institución donde laboran.
Finalmente, agradeció la designación como padrino y les manifestó su predisposición ante cualquier duda u orientación que necesiten en el campo profesional.
El nombre de la Promoción “Alejandro Villanueva Verástegui” es en honor a un trabajador que falleció mientras realizaba el internado de Tecnología Médica.

No hay comentarios: