miércoles, 6 de agosto de 2014

SE PRESENTA EXPOSICIÓN DE FOTOS ARTÍSTICAS HECHAS POR VECINOS DEL CALLAO

El miércoles 16 de Julio se inauguró en las instalaciones del patio principal del Mall Aventura de Bellavista, Callao, la Exposición Fotográfica titulada Bravo Callao más allá de la fotografía”. Esta exposición es el resultado de un curso taller gratuito de fotografía artística que el Centro de la Imagen y la Dirección Desconcentrada de Cultura del Callao, brindaron durante los meses de marzo y abril a los vecinos de la Zona Sur del Callao (ex Barracones) en coordinación con la organización vecinal Asociación Aprendiendo a Triunfar. 
La exposición fue inaugurada por el Director de la DDC Callao, Lic. Juan Fernàndez Valle, en representación del Ministerio de Cultura, el señor Juan Dolorier, Presidente de la Asociaciòn Aprendiendo a Triunfar, y el señor Carlos Arenaza, Sub-Gerente del Mall Aventura de Bellavista. Durante la ceremonia se presentó un espectáculo musical afroperuano a cargo de "La Carimba" que dirige el reconocido artista chalaco James Fernàndez.
El objetivo de este curso taller ha sido orientar a los participantes para que plasmen su realidad a través de la fotografía artística, que también se convierte en un documento. Los vecinos de la Zona Sur del Callao desean expresar su entorno social, mostrando de forma positiva las reales características, el cual es muchas veces presentado de manera negativa en los medios de comunicación.
La exposición estará abierta del 16 de julio al 05 de agosto desde las 10.00 am. a 10.00 pm en el Mall Aventura de Bellavista, como parte de las actividades de apoyo y extensión cultural que este importante centro comercial brinda a sus clientes.
El Centro de la Imagen, la DDC Callao y Aprendiendo a Triunfar, agradecen al Mall Aventura de Bellavista, Callao, por las facilidades brindadas para esta interesante exhibición que muestra un aspecto positivo de los vecinos chalacos de la Zona Sur.
 
 

No hay comentarios: