martes, 19 de agosto de 2014

OSCAR D´LEON Y JHONNY RIVERA CON LO MEJOR DE LA SALSA EN EL CALLAO


El martes 19 en Serenata por 178 aniversario de la Provincia Constitucional
También estarán “Hermanos Yaipén”, Mangú y K´llao Salsa
El “Faraón de la Salsa”, Oscar D´León y la revelación del momento, Jhonny Rivera, serán las estrellas que este martes 19 estarán llenando de ritmo y sabor avenida Sáenz Peña en la “Serenata al Callao” con motivo del 178 aniversario de Autonomía Política de la Provincia Constitucional. También figuran Los Hermanos Yaipén, Mangú y K´llao salsa en el espectacular show gratuito para todos los chalacos.
Oscar D´León considerado como una de las leyendas vivientes de la salsa, trae sus nuevas producciones musicales, a las que se agregan sus conocidos éxitos “Llorarás”, “Detalles”, “Brujería”, “Hazme el amor”, entre otros.
Por su parte, “El noble de la salsa”, Jhonny Rivera, interpretará lo mejor de sus temas, entre los que figuran “Cuándo parará la lluvia”, “Voy a conquistar tu amor”, “Necesito una amiga”, “Acaríciame”, “Esa chica”, “Amor secreto” y “Esa chica es mía”.
En el súper concierto gratuito a realizarse el martes 19 desde las 6 de la tarde en la cuadra 5 de la avenida Sáenz Peña, también estarán ofreciendo lo mejor de sus éxitos, “Los hermanos Yaipén”, Mangú y K´allao Salsa.
Los chalacos estarán con lo mejor de la salsa recibiendo a lo grande las 00:00 horas del 20 de agosto, día central del Callao.

No hay comentarios: