miércoles, 13 de agosto de 2014

LIMPIAN CALLES DEL CALLAO DE PERSONAS DE MAL VIVIR



Serenazgo y Policía Municipal atrapan

infraganti a personas que 
fumaban y tomaban a plena luz del día
En un sorpresivo operativo, efectivos de Serenazgo y de la Policía Municipal del Callao intervinieron a personas de mal vivir y borrachos en las diferentes calles del Cercado y Cono Norte, donde se habían convertido en un dolor de cabeza para los vecinos.
Durante la intervención en las cuadras 01 y 02 del Jr. Cochrane en el centro de la ciudad, no fue fácil sacar a las personas que estaban sentadas y tomando licor en plena vía pública y delante de todas las personas. Al principio pusieron resistencia pero al final fueron intervenidos y llevados a la Comisaria del sector.
Del mismo modo, a pocas cuadras, en la Calle Atalaya – Urbanización Chacaritas, los serenos de la Municipalidad del Callao erradicaron de un terreno abandonado a drogadictos y de mal vivir que se reunían, según vecinos, todas las tardes poniendo en peligro la salud e integridad de niños, madres y ancianos.
Asimismo, la Policía Municipal retiró a alcohólicos y drogadictos de la cuadra 01 del jirón Atalaya, en la urbanización Tarapacá, porque ponían en riesgo la seguridad de los vecinos, que se quejaban de las continuas peleas y reuniones que sostenían esta gente.
El capitán (r) Ricardo Falconí, gerente general de seguridad ciudadana de la comuna chalaca, dijo que gracias a la gestión del Alcalde Juan Sotomayor, se ha neutralizado a la delincuencia común y se ha recuperado la tranquilidad de los vecinos gracias a los trabajos en conjunto con la Policía Nacional.
“Estamos trabajando de manera sincronizada con todas nuestras unidades de tal manera que las intervenciones sean efectivas y dentro del marco de lo legal. Estos operativos inopinados continuarán por todo el Callao para eliminar de una vez a esas clases de personas que ponen en peligro a las familias porteñas”, afirmó el funcionario edil.

No hay comentarios: