viernes, 8 de agosto de 2014

"CENESPOR" CELEBRA 38º AÑOS DE VIDA INSTITUCIONAL

Con motivo de celebrarse el 38º aniversario del Centro de Esparcimiento Portuario "CENESPOR", su Presiente Manuel Cabrera Hernández, dio a conocer lo siguiente: "Renovamos nuestro compromiso de seguir trabajando por una gestión acorde a las necesidades y anhelos de los Socios y sus Familiares que son el motivo fundamental de nuestra labor diaria. 
Como todos sabemos, en estos 38 años de vida institucional, el CENESPOR ha sido parte de la historia de los trabajadores portuarios y de los principales acontecimientos de la Provincia Constitucional del Callao, por ello hago extensiva la invitación a todos los Socios para que asistan a las actividades programadas por este nuevo aniversario de CENESPOR".
Manuel Cabrera Hernández dio a conocer que en el marco de las celebraciones del 38º aniversario de CENESPOR, esta prevista la inauguración de obras en el Club de Invierno "Cogollo Portuario". 
A las 11.30 a.m. se inaugurara la ampliación del Mini Zoologico del CENESPOR, que consta de la construcción de un aviario y tres ambientes para primates y la habilitación de un ambiente para la crianza de auquénidos y ovinos.
A las 12.15 m. la habilitación de un terreno para estacionamiento de buses y/o futuras construcciones de bungalows o lozas deportivas en la parte alta del Cogollo Portuario.
A la 1.00 p.m. la inauguración de la remodelación de los Servicios Higiénicos de Varones del Complejo de Piscinas.
Manuel Cabrera adelantó que para esta primera actividad, habrá movilidad ida y vuelta, que partirá a las 8.00 a.m. desde la Casa Club de ENAPU sito en la Av. Santa Rosa Nº 301.