miércoles, 23 de julio de 2014

REFORZAR LA PATRIA Y LA FAMILIA PARA GARANTIZAR EL FUTURO DE LOS NIÑOS Y JOVENES PIDE EL ALCALDE DEL CALLAO


En ceremonia por 193 Aniversario de la Independencia del Perú, 
Juan Sotomayor reclamó la unidad de los chalacos 
para seguir mejorando
Un llamado a la unidad de los peruanos y en especial de los chalacos, hizo hoy martes el alcalde del Callao, Juan Sotomayor, durante la sesión solemne por el 193 Aniversario de la Independencia Nacional, tras la Misa Te Deum realizada en la Iglesia Matriz-Catedral del Callao, con asistencia de autoridades civiles y militares.
“Es necesario estar unidos para reforzar los valores la Patria y la familia, pues junto a Dios son los pilares fundamentales por los que debemos trabajar pensando en los niños y jóvenes que son el futuro del país”, dijo el burgomaestre en su discurso de orden.
Explicó que el factor social es lo más importante de toda gestión y el ejemplo que deben dar quienes tienen un cargo debe ser permanente, porque si uno actúa mal no podrá pedir ni reclamar nada. “Todo debemos hacerlo pensando en quienes son el futuro del país y en el Callao hemos avanzado mucho por mejorar la calidad de vida de las familias, pues junto a las obras siempre estamos sembrando valores”, anotó.
RECONOCIMIENTOS
En la ceremonia, el alcalde Sotomayor distinguió con la Medalla de Honor Municipalidad del Callao, al Brigadier Alejandro Eduardo Navarrete Rodríguez, en su calidad de Jefe de la Quinta Jefatura Departamental de Bomberos Voluntarios.
También al padre Florencio Salazar Jácome, con la Medalla de Honor, por la gran acción solidaria, espiritual y socia que es reconocida por los fieles y la población en general. Desde hace más de 20 años dirige como Párroco y Rector de la Parroquia Santuario Nuestra Señora del Carmen de La Legua 


Finalmente, se distinguió también con la Medalla de Honor Municipalidad del Callao en el grado de Gran Cruz, al Obispo del Callao Mons. José Luis Del Palacio y Pérez-Mendel, quien fue designado en ese cargo por Su Santidad el Papa Benedicto XVI. Su gran labor pastoral es reconocida en el Callao desde que inició sus actividades en enero del 2012.

No hay comentarios: