jueves, 10 de julio de 2014

CHALACOS CONSIGUEN SU PRIMER TRABAJO GRACIAS AL MUNICIPIO DEL CALLAO


Centenares de jóvenes se beneficiaron con feria laboral 
desarrollado en la explanada del Palacio Municipal
Un gran número de jóvenes chalacos consiguieron su primer trabajo gracias a la Municipalidad del Callao en el desarrollo de la primera Feria Laboral. Esta jornada contó con la participación de grandes empresas que llevaron a sus colaboradores para realizar las entrevistas personales.
Desde las 8 am, los postulantes se congregaron en la explanada
del Palacio Municipal para postular a una de las vacantes que solicitaban, tales como Ejecutivo de ventas, operario de limpieza, agentes de seguridad, asistente de almacén, personal de mantenimiento y Tele operadores.
Doyle Acosta, gerente general de Desarrollo Económico Local y Comercialización de la comuna chalaca, indicó que gracias a la gestión del alcalde Juan Sotomayor, los jóvenes chalacos han podido conseguir su primer trabajo y ahora pueden crecer de manera personal y profesional, ya que ellos son el futuro del Primer Puerto.
“Esta feria tuvo buena acogida por parte de la población, puesto que empresas como Grupo Eulen, Supemsa, Manpower, Servicios Logísticos J.M.A SAC, Grupo Delosi, entre otros, buscan nuevo personal. No era necesario tener experiencia previa porque dichas compañías capacitarán a los ingresantes”, afirmó el funcionario.
Asimismo, informó que esta feria laboral será itinerante y que se realizará más adelante en otros puntos del Callao, como Bocanegra, Dulanto, Ramón Castilla, Vipol y Zona Sur. “Queremos llegar a toda la población chalaca porque ellos se merecen estas oportunidades, que por motivos ajenos no pueden conseguirlos”, enfatizó.

No hay comentarios: