viernes, 6 de junio de 2014

GOBIERNO REGIONAL Y MUNICIPIO PROVINCIAL DEBE SER UNO SOLO

Plan de Gobierno de UDC será elaborado 
por PPK y el Instituto PAIS.
Importantes ideas como la de unificar el Gobierno Regional y la Municipalidad Provincial para hacer más eficiente la prestación de servicios y optimizar el gasto en el primer puerto, fueron el resultado de la primera reunión que dirigentes de la Unión Democrática Chalaca UDC sostuvieron hoy con el doctor Pedro Pablo Kuczynski y técnicos del Instituto País que el destacado economista dirige.

En la reunión se trataron diversos aspectos de la problemática del primer puerto y se estableció el método a través del cual PPK y los técnicos del Instituto País trabajaran con los dirigentes de UDC la elaboración de los planes de gobierno que nuestra organización presentara en la próxima campaña electoral. “nosotros vamos a apoyar en la elaboración de los planes de gestión y en todo lo que signifique mantener la unidad política que UDC ha logrado” recalco Kuczynski.
En la reunión además de PPK estuvo el Director Ejecutivo del Instituto País Gilbert Violeta y los principales directivos de UDC: Daniel Lecca, alcalde de Carmen de la Legua, Reynoso, el Dr. Walter Masgo y el periodista Rubén Trujillo. Por los distritos estuvieron los responsables del trabajo político de nuestro movimiento; Carlos Valdivia y Fidel Arbieto por Bellavista, Julio Demartini por La Perla, Manuel Chávez por Ventanilla, el actual regidor provincial y dirigente popular Manuel Caballero y la coordinadora provincial y miembro de la dirección nacional de Perú + Janeth Sánchez.
Gilbert Violeta dijo al concluir la reunión, que el Instituto País pondrá a disposición de la UDC todo su aparato de marketing político, comunicación y redes sociales en favor de los candidatos que nuestro movimiento presentara en las próximas elecciones regionales y municipales.

No hay comentarios: