miércoles, 18 de junio de 2014

SE INICIARON LAS INSCRIPCIONES EN EL JEEC



En el Jurado Electoral Especial Callao que preside la Dra. Ruth Beneavides, se ha presentado la primera solicitud de inscripción de Lista de Candidatos para las Elecciones Municipales 2014, correspondiente al Movimiento Regional "ADUANEC" para el distrito de Ventanilla, la cual, ha sido admitida.
El Jurado Electoral Especial del Callao ha visto por conveniente efectuar el evento denominado “Mecanismos Importantes para las Elecciones Regionales y Municipales 2014” a realizarse el día 26 de junio a las 4:30 pm (hora exacta) en el Colegio de Abogados del Callao, con la finalidad de ilustrar de manera didáctica los temas relacionados a la Inscripción de Candidatos, así como temas relacionados a la Publicidad Estatal y Voto Informado.
Se hace de conocimiento, que el horario de atención del JEEC es de Lunes a Viernes de 8 am a 4 pm y el 7 de julio (cierre de inscripción de Lista de Candidatos Municipales y Regionales 2014) se atenderá hasta las 24 horas, cerrándose el proceso de inscripción de manera indefectible.
Por lo que la Pdta. del JEEC Dra. Ruth Benavides hizo un llamado a los candidatos y representantes de los partidos y movimientos que se encuentran aptos para participar en el presente proceso electoral, a no esperar el ultimo momento para inscribir sus listas, ya que de presentarse algunas observaciones puedan tener el tiempo adecuado para subsanarlos.

1 comentario:

Unknown dijo...

Daniel ni te escribas todas tu guebadas te las saco