jueves, 26 de junio de 2014

Cooperativa “La Portuaria” a la vanguardia tecnológica en sus servicios financieros


“Entrando a la modernidad de los cajeros dispondrás 
de dinero al momento”
Podemos destacar con orgullo, que el Callao tiene en la Cooperativa de Ahorro y Crédito “La Portuaria” el mejor soporte financiero-solidario de la Región. Este soporte financiero-solidario es sinónimo de políticas de crédito y ahorro con las mejores Tasas de Interés para préstamos y depósitos de los dineros que le confían sus asociados.

Al hacerse socio de “La Portuaria” se están beneficiando con los productos financieros y servicios complementarios de Previsión Social (ayuda por sepelio, invalidez temporal o permanente) y Actividades Asociativas (celebraciones en fecha calendario) desarrollados desde hace 48 años, pues por 1965 se fundó esta cooperativa Chalaca con actividades a favor de miles de socios, los que a la fecha pasan de 8,500 entre trabajadores en empresas e instituciones públicas y privadas, personas independientes, con negocio propio, hijos y/o nietos de asociados a los que les ahorran para su futuro.
“Desde teléfonos inteligentes podrás
consultar tus saldos y movimientos”

En la actualidad, “La Portuaria” ha invertido en un proyecto de importante trascendencia para sus integrantes, pues han iniciado el más grande desarrollo tecnológico realizado en sus 48 años de vida institucional. A la modernidad, no sólo de su infraestructura, se suma hoy la adquisición de un nuevo Sistema Informático: FINTELLIGENCE.

Esta migración hacia el sistema FINTELLIGENCE facilitará la carga de trabajo y minimizará el riesgo operacional en las Agencias ubicadas estratégicamente en el Callao, Lima y Ventanilla. Gracias a este sistema, los asociados gozarán a la brevedad de nuevos y modernos servicios a través de una Red Cooperativa con el uso de tecnología de punta muchas veces fuera del alcance económico de instituciones financieras-solidarias.

Las ventajas que encontrarán los asociados de “La Portuaria” con FINTELLIGENCE a su servicio serán el uso de Cajeros Automáticos, operaciones por Tarjetas de Débito, Cajeros Corresponsales (cajeros interconectados entre cooperativas con el mismo sistema), hacer consultas a través de teléfonos inteligentes (Ventanilla Móvil), Saldomático (consultas de movimientos y saldos de sus cuentas), operaciones a través de su página Web. El sistema optimizará la atención en las 03 Agencias, compartiendo la Data de manera eficiente y efectiva para operaciones a nivel local y nacional. A mediano plazo estos servicios se ampliarán a toda la red que utiliza la Tarjeta de Débito VISA.

Estas y más razones de gran valor para el sector financiero-solidario crean las bases de un excelente servicio hacia sus asociados. En 1965, estuvo dirigido hacia los trabajadores de la entonces Autoridad Portuaria del Callao, quienes luego pasarían a formar parte de ENAPU-PERÚ, y a medida que crecieron ampliaron tanto sus servicios a empresas públicas y privadas, como a trabajadores independientes, reorientando los beneficios hacia este grueso de su población corporativa.
“Tu tablet te dará acceso al mundo financiero
y de servicios de CAC “La Portuaria”

Debido a los cambios tecnológicos que hoy nos invaden, la Cooperativa “La Portuaria” apuesta por modernizar todos los servicios que presta, y de esta manera quienes posean teléfonos inteligentes, laptop, tablets, también quienes requieran hacer pagos o retiros por cajeros automáticos, tendrán la oportunidad de vivir la modernidad que “La Portuaria” les alcanza.

Para ser usuario de todas las ventajas mencionadas sólo debes inscribirte en cualquiera de sus Agencias: Callao (Av. Sáenz Peña 333 Callao 1, Central Telefónica 203-4700), Lima (Av. Nicolás de Piérola 1022, ex Av. La Colmena, Lima 1, Central Telefónica 428-0563), Ventanilla (Av. Principal C3 Lote 14 ex Zona Comercial e Industrial, frente al grifo Primax, Central Telefónica 553-9840).

No hay comentarios: