viernes, 23 de mayo de 2014

MOTOTAXIS AL DEPOSITO EN OPERATIVO CHALACO



Conductores conducían vehículos sin licencia ni Soat y no respetaban zona restringida en inmediaciones de mercado Virgen del Carmen
Un total de 35 mototaxis terminaron hoy jueves en el depósito tras un madrugador operativo realizado por la Gerencia General de Transporte Urbano de la Municipalidad del Callao, cuyos fiscalizadores y efectivos policiales de la Comisaría de Ingunza comprobaron que muchos no tenían licencia de conducir, Soat, ni permiso de circulación.
El operativo se realizó en inmediaciones del mercado Virgen del Carmen en el cruce de las avenidas Dominicos con Bocanegra, donde casi un centenar de mototaxis se ubicaban invadiendo las pistas en espera de pasajeros. Los fiscalizadores y policías los rodearon para verificar uno por uno, a fin también de identificarlos y capturar a quienes tengan requisitorias o sean sospechosos de ilícitas actividades.
El gerente general de Transporte Urbano, Miguel Gonzáles, explicó que los operativos que realiza la Municipalidad son permanentes y en el caso de los mototaxistas, se busca que se formalicen y cumplan con las normas municipales.

No hay comentarios: