miércoles, 7 de mayo de 2014

MINISTERIO DE TRABAJO LANZARÁ PROGRAMA DE ‘JÓVENES A LA OBRA’ EN MI PERÚ


Se busca brindar formación laboral a los adolescentes chalacos.
La Municipalidad de Mi Perú junto con el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo realizará este jueves 08 de mayo, el Lanzamiento del Programa Nacional de Empleo "Jóvenes de la Obra", el cual brinda formación laboral gratuita y facilita el acceso al mercado laboral de los jóvenes.
"Jóvenes a la Obra" busca apoyar a los jóvenes y adolescentes de Mi Perú, quienes por falta de oportunidades y la poca información no pueden acceder a los empleos que las empresas vienen solicitando”, manifestó el alcalde de Mi Perú, Reynaldo Encalada Tovar,
Asimismo, Encalada Tovar, señaló que “Por ello, nosotros venimos promoviendo este importante programa nacional que permitirá mejorar la calidad de vida de los jóvenes de Mi Perú”.
Cabe precisar que en Mi Perú, el programa ‘Jóvenes a la Obra’ fue donde tuvo más inscritos en sus dos anteriores convocatorias, por lo cual ahora el nuevo distrito de Mi Perú, espera lograr superar esa cifra para el bienestar de los jóvenes y adolescentes del Mi Perú.

No hay comentarios: