viernes, 16 de mayo de 2014

‘MI PERÚ LIMPIO Y SALUDABLE’ EN NUEVO DISTRITO DE MI PERU..


Con el objetivo de sensibilizar a la población para que no arroje desmonte en la vía pública y poder mantener el ornato, la Municipalidad de Mi Perú realiza durante el mes de mayo las jornadas denominadas ‘Mi Perú Limpio y Saludable’
“Buscamos mejorar la limpieza de las áreas públicas. La jornada consiste en la erradicación de desmontes y realizar el barrido de calles del Nuevo Distrito de Mi Perú con la participación de los funcionarios de la Municipalidad de Mi Perú.
“La jornada de limpieza se inició a las 8 de la mañana de hoy en las avenidas Víctor Raúl Haya de la Torre y la Prolongación Cusco”, así lo indicó el alcalde de Mi Perú, Reynaldo Encalada Tovar.
Cabe indicar que  las actividades de limpieza continuarán durante todo el mes de mayo en los distintos sectores del Nuevo Distrito de Mi Perú.

No hay comentarios: