jueves, 15 de mayo de 2014

HOSPITALES DE LA MUNICIPALIDAD DE VENTANILLA PONEN A DISPOSICIÓN ATENCIONES MEDICAS A PACIENTES AFECTADOS POR HUELGA DEL SECTOR SALUD


Hospital Chalaco II y Chalaco III ofrecen atenciones 
en más de 25 especialidades.
Los hospitales de la municipalidad de Ventanilla conocidos como Chalacos II y Chalaco III ponen a disposición más de 25 especialidades para aquellos pacientes que requieran atención médica y que por motivo de la huelga del sector salud se hayan visto afectados.
Con esta acción los hospitales de la municipalidad de Ventanilla apoyan a la comunidad para que las atenciones como las afecciones respiratorias en menores que aumentan por el cambio de estación y atenciones ginecológicas en mujeres embarazadas no se vean perjudicadas debido a la huelga médica que afecta a miles de pacientes.
“En lo que va del año hemos atendido a más de 82 mil pacientes y eso es una muestra clara de que nuestros servicios son de calidad. Estamos en capacidad de apoyar a los pacientes que requieran nuestro apoyo”, aseguró el alcalde de Ventanilla, Omar Marcos.
Especialidades
Los hospitales chalacos II y III brindan atenciones en las especialidades de ginecología, pediatría, medicina general, odontología, oftalmología, neurología, medicina física y rehabilitación cardiología, dermatología, crecimiento y desarrollo obstetricia, psicología, medicina interna cirugía plástica, tomografía rayos x, ecografía, laboratorio, farmacia, gastroenterología, ortopedia, terapia de lenguaje, mamografía, podología, cirugía de cabeza y cuello, urología, densitometría ósea, laboratorio clínico, etc.
Asimismo, el sistema de salud de la municipalidad de Ventanilla brinda atención con las ambulancias durante las 24 horas del día en casos de emergencia. Y si el paciente requiere trasladado a nosocomios de atención especializada las ambulancias están aptas para tales fines. El horario de atención es de lunes a sábado de 8:00 am. a 8:00 pm.
- Hospital Chalaco II, ubicado en el Km 18.5 de la Av. Nestor Gambetta, alt. Urb. Antonia Moreno de Cáceres. 
- Hospital Chalaco III, ubicado en Km 36.5 de la Panamericana Norte alt. AA. HH Villa los Reyes.
Cabe destacar que dichos hospitales, también desarrollan los siguientes Campañas Medicas, orientados a la comunidad ventanillense.
- Video Endoscopía”, 
- “Adiós carnosidades”,
- “Para que Mamá siempre sonría”(odontología Integral),
-  Programa “Control de crecimiento y Desarrollo”.


No hay comentarios: