martes, 20 de mayo de 2014

GERMÁN VERA VA POR "MI CALLAO" A LA ALCALDÍA DE BELLAVISTA

El Joven Empresario GERMAN VERA, dio a conocer su decisión de unirse al Movimiento Independiente "MI CALLAO" que lidera Hugo Callan Sánchez y anuncio su postulación a la Alcaldía distrital de Bellavista para las próximas elecciones de octubre. "Quiero anunciar a mis vecinos de Bellavista que voy a participar activamente en las próximas elecciones municipales del 5 de octubre. He sostenido reuniones con el líder del Movimiento Independiente "MI CALLAO" Hugo Callan Sánchez y hemos llegado a un acuerdo saludable y democrático, voy a postular a la Alcaldía de Bellavista, vamos a respaldar la candidatura de Callan Sánchez a la Presidencia del Gobierno Regional del Callao".
German Vera señaló que el símbolo que lo identificará en este proceso electoral, sera el ANCLA. "Quiero agradecer al Lic, Hugo Callan por la confianza en mi persona y en mi equipo de trabajo y por que ademas me da el respaldo para desarrollar nuestro plan de trabajo para toda Bellavista y porque nuestros ideales son los mismos para todo el CALLAO,en que como independientes junto a mi equipo de campaña y con la firme convicción de ser transparentes, es que siempre buscamos lo mejor para nuestro distrito, no con el afán de buscar algo personal sino que nos permita comprometer a todos por un verdadero cambio con nuevos lideres que cambien la alicaída política chalaca, no al continuismo porque queremos lo mejor para todos nosotros como principios básicos en base a la palabra, la ética, la lealtad y los compromisos reales que son el fiel reflejo de transparencia a la que estamos dispuestos a dar por el bienestar de nuestro distrito y con ideas que permitan llegar al desarrollo y a la transformación con seguridad que los proyectos que queremos realizar no solo beneficie a un sector sino a todos mis vecinos ESTOY CONVENCIDO QUE JUNTOS RECUPERAREMOS BELLAVISTA ese es y sera MI COMPROMISO".

No hay comentarios: