jueves, 22 de mayo de 2014

CHARLAS "HISTORIA, PATRIMONIO E IDENTIDAD CHALACA" PARA JÓVENES


El Ministerio de Cultura a través de su Dirección Desconcentrada de Cultura del Callao, brindará en su Auditorio situado en la Provincia Constitucional del Callao, el ciclo de charlas “Historia, patrimonio e identidad chalaca para jóvenes” el próximo 26 de mayo desde las 2 p.m. en su sede ubicada en Jr. Salaverry 208, a media cuadra de la Plaza Gálvez, en el Callao Monumental.
Este ciclo de charlas gratuitas sobre elementos históricos y culturales identitarios, será dictada por profesionales en arqueología, historia y gestión cultural de la DDC Callao y dirigida a jóvenes chalacos cultores de nuevas expresiones culturales y artísticas urbanas (skate, break dance, graffiti -en espacios autorizados- emceein, barbershop), a fin de que incluyan estos elementos en sus propuestas.
Los jóvenes capacitados participarán en el “Primer Festival de Hip Hop Chalaco” a realizarse el sábado 21 de junio en la Concha Acústica del Callao (espalda del Real Felipe) en el marco de la Fiesta de la Música y el 27 aniversario de creación de la Dirección Desconcentrada de Cultura del Callao.

No hay comentarios: