sábado, 3 de mayo de 2014

ARROZ, AZUCAR Y POLLO A PRECIOS INCREIBLES EN FERIA DEL CALLAO


Municipalidad provincial lleva productos de primera necesidad 
este sábado en Santa Rosa y el domingo en Urb. La Colonial
Cientos de vecinos de la Ciudad Satélite Santa Rosa y de la Urbanización La Colonial se beneficiarán este sábado 03 y domingo 04 de mayo con los productos de primera necesidad a precios increíbles en la “Feria La Más Barata” que impulsa la Municipalidad del Callao.
En esta Feria podrán encontrar dos kilos de azúcar más 2 kilos de arroz por 5 soles y el kilo de pollo a 5.50, también se ofrecerá chuleta, hígado y mollejas, nugget de San Fernando, a precios que no se encuentran en ningún supermercado ni mercadillo.
Igualmente, se oferta aceite de un litro a 4.80, mientras que en papa, cebolla, camote, atún y otros productos los precios están por debajo de los que tienen en mercados o tiendas comerciales.
Las madres de familia pueden hacer sus compras sin ningún problema porque sus niños pueden divertirse con el show infantil, pintarse las caritas o cortarse el pelo de manera gratuita. Asimismo, se dará atención médica en el consultorio itinerante del Municipio chalaco y se entregará DNI gratuito.
LUGAR 1: CIUDAD SATELITE SANTA ROSA
Entre los cruces de las avenidas Tomas Valle y Pacasmayo
DIA: SABADO 03 DE MAYO
HORA: 9:00 AM
LUGAR 2: URBANIZACIÓN LA COLONIAL
Jr. Hipolito Unanue Cdra. 2 – Altura de Plaza Vea de Av. Colonial
DIA: DOMINGO 04 DE MAYO
HORA: 9:00 AM

No hay comentarios: