miércoles, 9 de abril de 2014

MINISTERIO DE CULTURA DEL CALLAO RINDE HOMENAJE AL 157 ANIVERSARIO DE LA ELEVACIÓN A PROVINCIA CONSTITUCIONAL DEL CALLAO

La Dirección Regional de Cultura del Callao , que dirige el Lic. Juan Fernandez Valle,presenta su programa de actividades ,conmemorando el 22 de abril ,el 157 aniversario de nuestra Provincia Constitucional .
-Exposición Temporal Arqueológica "Callao Milenario" en la Sala de Exposiciones Temporales de la DDC Callao, de lunes a viernes de 9am. a 5pm. Ingreso Libre. Sábados, previa coordinación. Servicio gratuito de guiado. Teléfono. 4659900, Correo: callao@cultura.gob.pe
-Jueves 10 de abril, 4pm. Clausura del Taller de Fotografía "Bravo Callao... más allá de la fotografía" organizado por la DDC Callao (dirigido a vecinos de la Zona Sur del Callao, ex Barracones) en el Centro de Salud "Manuel Bonilla" en coordinación con el Centro de la Imagen.
-Martes 22 de abril, 12 del día. Ceremonia y Recepción en Homenaje al Callao, con distinción a vecinos chalacos y presentación artística. Auditorio de la DDC Callao.
-Jueves 24 de abril, 2pm. Presentación del Programa "Promo Libro" para el fortalecimiento de la lectura en la Provincia Constitucional del Callao, dirigido a 16 colegios del distrito de Ventanilla, Auditorio de la DDC Callao.
-Viernes 25 de abril, 10am. Realización de la tercera versión de "La Fiesta del Hito" (monumentación de sitios arqueológicos en la Provincia Constitucional del Callao con la participación de vecinos, escolares y autoridades de las zonas cercanas para concientización y apoyo en la protección) en el sitio arqueológico "La Playuela", playa Bahía Blanca, Pachacutec, Ventanilla.
-Martes 29 de abril, 12 del día, Conferencia "Historia de la Danza en el Perú y en el Mundo" por el Día Internacional de la Danza. Auditorio de la DDC Callao. Ingreso Libre.
-Miércoles 30 de abril, 6.30pm. Presentación de la Orquesta "Netanya-Kibbutz Chamber Orchestra" de Israel, en el Teatro Municipal del Callao "Alejandro Granda Relayza", Jr. Pedro Ruíz (ex Calle del Teatro s/n Callao) gracias a la Embajada de Israel en el Perú, en coordinación con el Ministerio de Cultura-DDC Callao y la Municipalidad Provincial del Callao. Homenaje al 157 aniversario de la Provincia Constitucional del Callao y 66 aniversario del Estado de Israel. Ingreso Libre.

No hay comentarios: