martes, 8 de abril de 2014

"MI PERU" TENDRÁ CRISTO NEGRO


Como parte de las actividades de semana santa y por décimo años consecutivo, el Centro Poblado Mi Perú en Ventanilla se viene preparando para realizar la ‘Pasión de Cristo 2014’, donde el papel de Cristo es personificado por, el actor negro, Luis Crisosto, recorrerá las calles de Mi Perú, expresando los últimos momentos de JESUCRISTO, antes de ser crucificado.
La tradicional “PASION DE CRISTO DE MI PERU” cuenta con la participación de 80 actores pertenecientes de la agrupación artìstica “Aplausos”, en donde los actores recorrerán las principales sectores del Centro Poblado de Mi Perú. “El objetivo es generar conciencia a los adolescentes y jóvenes de MI PERU a buscar actividades saludables entre las que se encuentra el gusto por el teatro. Debido a esto la Municipalidad de Mi Perú siempre apoya estas iniciativas de la juventud”. Indicó el alcalde de Mi Perú, Reynaldo Encalada Tovar.
Crisosto conocido como el “Cristo Negro de Mi Perú” señaló estar emocionado por representar por tercer año a nuestro salvador, “A nivel personal y de nuestra agrupación nos preparamos con seis meses de anticipación” comentó el joven acto
El ‘Vía Crucis’ se realizará el próximo jueves 17 de abril, desde las 03:00 pm en el  centro poblado.

No hay comentarios: