lunes, 14 de abril de 2014

CARLOS MARTINEZ: "VAMOS PERÚ Y CHIM PUM CALLAO EN ALIANZA RUMBO A LAS ELECCIONES"

El Regidor Provincial del Callao Carlos Martínez Hernández, dio a conocer la conformación de la Alianza Electoral Vamos Perú - Chim Pum Callao. "El Presidente del Partido "VAMOS PERU", el Dr. Juan Sotomayor García, esta en una serie de conversaciones con el líder del Movimiento "Chim Pum Callao", las conversaciones ya están bien avanzadas y en los próximos días ambos lideres darán a conocer esta alianza al pueblo del Callao. Aquí lo que ha primado es el bien común, ha primado un solo objetivo, una sola meta, que es mejorar la calidad de vida de los vecinos del Callao y como dos autoridades que son, tanto el Alcalde Provincial del Callao el Dr. Juan Sotomayor García como el Presidente del Gobierno Regional del Callao el Dr. Félix Moreno Caballero, los une un mismo sentimiento que es el Callao y sobre esto muy pronto habrán noticias"
Carlos Martínez adelantó que la alianza utilizara el logo del Chim Pum Callao. "Vamos a ir en alianza con Chim Pum Callao para las próximas elecciones municipales y con el logo del Chim Pum Callao, que es el logo que esta en el corazón del pueblo chalaco"
El Regidor MartÍnez dio a conocer que para fortalecer a la alianza, había tomado la decisión de dar un paso al costado, por lo que esta retirando sus paneles que lo señalaban como pre candidato a la Alcaldía de Bellavista por "VAMOS PERÚ". "Lo que estoy haciendo es contribuir a la alianza, yo soy Secretario Nacional de Organización del Partido "VAMOS PERÚ" y se ha llevado a cabo un Comité Ejecutivo Nacional donde se ha acordado ir en alianza, con un solo objetivo, seguir trabajando por el Callao, y en ese sentido no puedo ser un elemento de distorsión en una alianza entre "Vamos Perú" y "Chim Pum Callao", un poco confundiendo al vecino del Callao con paneles que tienen el logo de "Vamos Perú", por lo que he optado en forma personal, en bajar mis paneles para consolidar esta alianza y dar un paso al costado respetuoso y disciplinado del acuerdo que hemos tenido como Comité Ejecutivo Nacional del Partido Político "Vamos Perú".
Carlos Martínez fue enfático en señalar que nadie esta autorizado a seguir usando el logo de "Vamos Perú" en ningún tipo de propaganda electoral. "A la fecha, nadie esta autorizado a utilizar el logo de "Vamos Perú" especialmente en el Callao, por que en Lima si vamos a participar, pero en el Callao no se puede utilizar el logo de "Vamos Perú" por que nos vamos en alianza utilizando el logo de "Chim Pum Callao". El tema de la alianza es un proceso y esperamos que la próxima semana se oficialice esto y lo darán a conocer los lideres de la alianza, posteriormente veremos el tema de las elecciones internas para poner a nuestros mejores cuadros por el bien del Callao".
Martínez Hernández reitero que ha dado un paso al costado en relación a su candidatura. "Reitero, he dado un paso al costado para dejar en libertad al Presidente del Partido para que el pueda determinar lo mas conveniente por la alianza, y quiero anunciar a mis vecinos de Bellavista: Carlos Martínez da un paso al costado por el bien del Callao. 
En Lima y a nivel nacional seguiremos trabajando con fuerza y con muy buenos candidatos, tenemos un candidato de lujo para Lima que es el Dr. Fernan Altuve, así mismo tenemos candidatos distritales de lujo como es el Dr. Manuel Macias en Miraflores, al Dr. Mayer en San Isidro, a Jesús Hernández en Jesús Maria, a la Dra, Marina Sequeiros en San Miguel, A Gladys Ugar en San Martín de Porres, en resumen, tenemos candidatos con experiencia municipal, con capacidad demostrada y trabajo en gestión municipal y en lo que se refiere al Callao, repito estamos yendo en alianza que ya esta casi al cien por ciento y así lo comunicaran los lideres de esta alianza que sera en los próximos días y con el logo de "Chim Pum Callao", reitero NADIE ESTA AUTORIZADO A USAR EL LOGO DE VAMOS PERÚ, por que estamos yendo en alianza con "Chim Pum Callao" ni en el Callao ni en ninguno de sus distritos, por esto generaría distorsión y confusión al electorado y esto lo digo en mi calidad de Secretario nacional de Organización, especialmente ahora que Juan Sotomayor y Félix Moreno están mas juntos y unidos que nunca y prueba de esto es esta alianza "Vamos Perú" - "Chim Pum Callao".
Estas declaraciones las brindó el Regidor Carlos MartÍnez en la Noche Rosada que se llevó a cabo en las instalaciones del Coliseo Miguel Grau del Callao. "Estamos acá alentando al Boys por que el Boys vuelva a primera división por que es un sentimiento y una pasión de todos los chalacos". 



No hay comentarios: