martes, 4 de marzo de 2014

Se inauguró Cumbre Internacional de Autoridades Municipales

Durante su disertación, el alcalde de Trujillo fue enfático en exigir 
políticas claras por parte del Ejecutivo para combatir 
la inseguridad ciudadana en el país
El Presidente de la Asociación de Municipalidades del Perú (AMPE), César Acuña Peralta, inauguró la Cumbre Internacional de Autoridades Municipales el cual se viene desarrollando en el auditorio César Vallejo de la Universidad Nacional de Trujillo.
Durante su disertación, el también alcalde de Trujillo fue enfático en exigir políticas claras por parte del Ejecutivo para combatir la inseguridad ciudadana en el país, así como la unión de los 1,838 alcaldes, a nivel nacional, para contrarrestar este grabe flagelo que azota nuestra sociedad.
"Sin inversión no hay seguridad ciudadana, así que tenemos que exigir que el Gobierno invierta en seguridad, y que los que quieren ser presidentes en el 2016 tienen la oportunidad de hacer un plan de Gobierno en donde se priorice la seguridad ciudadana", expresó el alcalde durante su disertación.
Quien llegó a Trujillo para participar de esta actividad, es el Vice-Ministro del Interior William Postigo de la Motta, quien disertará sobre "Políticas y Plan Nacional de Seguridad Ciudadana en el Perú". 

No hay comentarios: