jueves, 20 de marzo de 2014

SANA Y BELLA EN EL MES DE LA MUJER


En los hospitales Chalacos II y III campaña de salud integral para 
las mujeres de Ventanilla y Callao
“Festi Mujer” en Plaza Cívica, Mi Perú y Pachacútec
Como un justo homenaje a las mujeres de Ventanilla y Callao y pensando en su bienestar integral, el Sistema de Salud Municipal a través de los Hospitales chalacos II y III viene realizando la campaña “SANA Y BELLA EN EL MES DE LA MUJER”.
Todo el mes de marzo cientos de mujeres recibirán atención integral a través de paquetes promocionales de salud a precios súper económicos en ginecología, oftalmología, odontología, nutrición, cirugía y podología.
“Nuestro sincero homenaje a todas las mujeres de Ventanilla y Callao. Ellas son el motor de nuestro desarrollo y queremos darles lo mejor. Sanas y bellas como se merecen, por eso ponemos a su disposición paquetes promocionales de salud en los Hospitales Chalacos II y III “, refirió Omar Marcos, alcalde de Ventanilla, reiterando su saludo a todas las mujeres.
Los paquetes promocionales de la campaña “SANA Y BELLA EN EL MES DE LA MUJER” incluye además exámenes especializados como colposcopia, ecografías y mamografía.

FESTI MUJER EN PLAZA CÍVICA, MI PERÚ Y PACHACÚTEC

Asimismo, los días 7, 8 Y 9 de marzo en la Plaza Cívica de Ventanilla, Mi Perú y Pachacútec, respectivamente, en el “Festi Mujer” cientos de mujeres de todas las edades fueron engreídas como se merecen.
En jornadas maratónicas, los especialistas del Sistema de Salud Municipal atendieron a más de 2 mil mujeres en diferentes especialidades médicas: medicina general, obstetricia, ginecología, ecografía, odontología, nutrición y masajes relajantes.
Ellas, en forma descentralizada, disfrutaron de todo un programa de salud preparado exclusivamente para ellas.
“En el mes de la mujer, nuestro mejor homenaje es ofrecerles atención integral en salud”, refirió Omar Marcos, reiterando su invitación a acudir a los Hospitales Chalacos II y III de Ventanilla.

Hospital Chalaco II, Av. Néstor Gambetta Km. 18.5, 1° Sector de la Ciudad del Deporte. (frente a la Urb. Miguel Grau).Informes al 631-1454.
Hospital Chalaco III, Av. Panamericana Norte Km 36.5 A.H. Villa Los Reyes. Informes al 631-1454.

Porque en Ventanilla la salud es lo primero.

No hay comentarios: