lunes, 10 de marzo de 2014

DR. FÉLIX MORENO: "LA COSTANERA SE INAUGURA EL 14 DE ABRIL"

El Presidente del Gobierno Regional del Callao Dr. Félix Moreno Caballero, visito las obras de la Av. Costanera, los tramos comprendidos entre el Jr. Vigil y Jr. Arica que se encuentran en ejecución. "Los jirones que servirán de entrada y salida a la Av. Costanera, como son Vigil y Arica, se encuentran en la última etapa de ejecución, así como las calles aledañas, por lo que calculo que la inauguración de la Av. Costanera sera para el próximo 14 de Abril".
Moreno Caballero en relación al informe periodístico difundido por el Programa "CUARTO PODER", fue enfático en señalar: "Yo soy el primer interesado en que se llegue al fondo de esta investigación, que ya esta judicializada, si bien es cierto que "FINVER" es una empresa para-municipal, también es cierto que tiene su propio presupuesto, administración y directorio, yo no se por que me involucran en el reportaje, pero esta claro que sale, faltando 7 meses para las elecciones para manchar mi imagen y mi reputación, demostrando que esto tiene un tinte político, vamos a investigar quien o quienes están detrás de esta denuncia, y si existen funcionarios responsables, funcionarios ladrones, que se vayan presos y que les caiga todo el peso de la ley".
En relación al próximo proceso electoral y designación de candidatos, Félix Moreno aclaró: "Aun no esta designado el candidato a la Alcaldía Provincial, puede ser Omar Marcos o Juan Sotomayor, eso lo decidiremos mas adelante, hay que cumplir con los plazos y las disposiciones del JNE, esperemos a ver que dicen las encuestas y sondeos de opinión para poder definir el asunto, aun nada esta dicho, hay que tener paciencia y esperar".
Féix Moreno estuvo acompañado del Alcalde de Bellavista Dr. Ivan Rivadeneyra Medina, así como funcionarios del Gobierno Regional del Callao e ingenieros del Consorcio "Costanera".




 difundido por Canal 4 Programa Cuarto Poder, dijo: "

No hay comentarios: