viernes, 14 de marzo de 2014

MÁS 7 MIL POBLADORES SERÁN BENEFICIADOS CON REPAVIMENTACION DE AVENIDAS EN MI PERÚ



Proyecto se ejecutará en el marco de la Ley Obras por Impuestos 
entre el Grupo Prodac – Bekaert y la Comuna de Ventanilla.
Se invertirá S/. 2 millones para el mejoramiento de pistas y veredas de 
las avenidas Tumbes y Trujillo del centro poblado Mi Perú.
Las pistas y veredas de las avenidas Tumbes y Trujillo en el centro poblado Mi Perú volverán a relucir gracias al convenio que suscribió la municipalidad de Ventanilla y la empresa Prodac – Bekaert.
Este acuerdo, en el marco de la Ley de Obras por Impuestos compromete a la empresa la ejecución de la repavimentación de la Av. Tumbes y Av. Trujillo ubicado en el centro poblado Nuestra Señora de Las Mercedes Mi Perú – Ventanilla y para ello se invertirá S/. 2 millones.
El proyecto consiste en la construcción de 10,800 m2 de vía pavimentada, veredas y muros de contención, los cuales beneficiará alrededor de 8 mil pobladores. La obra reducirá los accidentes de tránsito y la contaminación ambiental de la zona, de esta manera se mejora la calidad de vida de la población.
El alcalde Omar Marcos y los representantes de la compañía; Daniel Masias, Gerente Central Unidad de Infraestructura y Álvaro De la Puente, Gerente Comercial fueron los encargados de firmar el acuerdo.
“Tocamos las puertas de las empresas privadas del Callao y expusimos nuestro interés de obras que benefician a la población, y esa respuesta la encontramos en PRODAC”, expresó el alcalde.
Por su parte, Daniel Masias, felicitó la iniciativa y decisión de la autoridad edil. “Me da mucho gusto que autoridades como el alcalde Omar Marcos hacen posible este proyecto. La obra tendrá una duración de tres meses y dará trabajo a vecinos del sector”, resaltó el funcionario.
Se tiene previsto utilizar productos de alta tecnología como Mallas Mesh Track y fibra de acero que permitirá prolongar hasta tres veces la vida útil de las vías.


No hay comentarios: